miércoles, 29 de abril de 2009

Algo de Interes???!! 0.o

Hola niños y niñas, ps por fin pude darme una escapada para postear aki en este blog , sin k se diera cuenta el nino DJ de Radiofa n.n.... bueno haciendo mi espacio les queria platicar sobre el tema de Moda la INFLUENZA jaja pero como ya esta muy usado pero bien surgion un tema muxo mejor y k tal vez muy criticado tambien "LA CAJA BOBA" tambien llamada television XD si k onda con la tv..por k algunos la detestan?, por k otros la ama?, y otros los mas exagerados son adictos a esta??.. bueno esto lo platicaremos en poco con ayuda de un amigo(se supone k deberia ser mi Nene consen) jajaja...
Bueno comenzando esto hace años al sentarse frente al televisor era para disfrutar algun programa en "familia" en ese entonces sin la tecnologia desarrolada uno se levantaba solo para cambiar el canal, ahora con lo flojos k somos no keremos estirar sikiera el brazo para tomar el control remoto pero bueno llendo alo k es el contenido de los programas ahora solo encontramos de chismes( akien le importa en realidad la vida de los artistas) en donde solo les faltan al respeto alas personas,las caricaturas:ahora lo unico k hacen ahora son bobadas k dejan a los niños mas idiotas de lo k ya estan, de vez en cuando encontramos prog. culturales k relamente sirven d algo y claro por k no la Noticias k nos mantienen al tanto de todo.. la verdad es q hay muxas cosas en esta CAJA DE IDIOTECES k no sirven para nado solo volver al espectador un tarado!! y aunk lo nieguen todos amamos la TV y sin ella nos aburrimos pero de vez en cuando es mejor tomar un buen libro y disfrutarlo aunk este ya es otro tema diferente solo hay k tomarse unas horas para ver y disfrutar un buen programa en la TV nada d esos pervertido o de tonterias.Pero eso se los dejo asu desicion ah!! bien es todo por esta vez nos seguimos leyendo ok!! Saludos ami Amor del Alma (tee aamoo) y a todos ustedes un beso grande n.n bye.. por cierto les dejo un video k m paso una keridisimo amigo quien me echo algo la mano con esta notita..espero les guste tambien jaja.. BYE..

2 comentarios:

  1. Exelente Tema jajajajajaja, vaya sorpresa que me diste!!! jajajaja pues que bien q natsu hixo algo bueno y no convertirse el mexicano jajajaja xD, bueno me retiro que me muerde mi novia, espera... tu eres mi novia jajajajaja, ignora lo anterior, TEEE AAAAMMMMOOOOOO!!!!! mi amorsito de chocolate n_n

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, muy cierto, hoy en dia la television forma parte esencial de la vida humana, pero es un arma de dos filos. Dependiendo del uso que se le de, las consecuencias saltaran a la vista. En lo personal, actualmente la television mexicana carece de sentido, solamente estupideces es lo que ofrecen, poca originalidad y mucha comercializacion, pero en fin. Hay de todo y para todos, y cada quien decide que hacer. Muy buen tema. Saludos, buen dia ^_^

    ResponderEliminar